Blogia
verboardiente 2010

Chávez critica que “algunos” duden de su enfermedad: “Como dice el pueblo, Chávez los tiene locos”

http://youtu.be/szdw5yMzGbM

El presidente venezolano, Hugo Chávez, criticó que duden
de su enfermedad: “Algunos dicen que mis intervenciones
quirúrgicas son mentira, y no me queda más que pensar que
definitivamente como dice el pueblo Chávez los tiene locos”.

"Fue una operación difícil pero yo les prometo que
viviremos y venceremos", señaló el mandatario durante una
visita la Academia Militar Alejandro Petión, ubicada en Fuerte Tiuna,
Caracas, para saludar y felicitar a los 550 oficiales  técnicos
que se graduaron.



“Saben ustedes que llevo un tratamiento estricto, vuelvo a ser un
cadete, me estoy levantando a las 5 de la mañana, hago mi caminata,
luego fisioterapia, a las 9 desayuno”, apuntó.

Chávez dijo también que no debe excederse a sus actividades:
“Aunque he estado pendiente de todas las graduaciones no he podido
acompañarlos, porque no debo excederme, debo frenar el
caballo”.

0 comentarios